miércoles, octubre 17, 2007

Sueños que son recuerdos


Dicen que los sueños, son pensamientos, deseos...
Entonces, si tu apareces casi siempre en los mios,¿que eres? solamente un recuerdo? un deseo? No lo sé, pero mientras tanto,Yo seguiré soñando mientras pasa la vida y tu te iras borrando lentamente de mi sueño.

Pasaran los años,como caerán las hojas secas de las ramas del árbol milenario del tiempo, y tu sonrisa, se alejará en la sombra creciente del recuerdo.
Yo seguiré soñando mientras pasa la vida y quizás, poco a poco, dejaré de escribir sobre ti, bajo el agobio de la rutina diaria del estudio y los aburrimientos.

Acaso nos veremos un día, casualmente, al cruzar la calle, y nos saludaremos con la mirada y yo pensaré quizás: "que guapo sigue estando", y tu quizás nada pienses de mí.Tu irás solo, o con otra. Yo iré sola, o con otro, pero lo que se seguro, es que no dejare de mirarte los instantes que me cruce contigo.

Y seguirá pasando la vida, año tras año igual que un rió corre hacia el mar.
Algún amigo me dirá algún día que te ha visto o tal vez alguna canción de entonces me traerá tu recuerdo.

Pero mientras tanto, estas noches frias,de soledad, pensaré en ti un instante pero cada vez menos.
Y pasará la vida y yo seguiré soñando pero quizás, tu ya no estes en mis sueños. Nunca te podré olvidar definitivamente, pero seguro que otro ocupara tu lugar en mi corazón, en mis sueños, y quizás para entonces, al cruzar una calle, nos veremos frente a frente, ya sin reconocernos.

Y llegara el dia, en que "en una mañana de sol me cubrirán de tierra las manos para siempre cruzadas sobre el pecho".En ese momento,en el que comenzará un estado de sueño perpetuo,te recordaré,y reconoceré, quizás, que nunca te pude olvidar,que no quise olvidarte.

-------------------------------------------------------------------------------------

Solamente son pensamientos,no quiero que expresen tristeza, porque no es mi intención, solo es una forma de expresar parte de mis sueños. Mienteme y dime que no estoy loca...mienteme...

No hay comentarios: