martes, septiembre 11, 2007

No mientas a tu Corazón


" ey nena, he pasado tanto, tanto tiempo buscandote"

Bellas palabras salen de la boca de Loquillo, pero, ¿y si imaginas que te las dice esa persona en la piensas a todas horas?, o alguien parecido... Creo que me moriría.

Tristemente, acaricio la esperanza muerta,la torpeza y la verguenza de este año que no fue ese año que esperaba tener, y lamento con miradas lo q no se puede explicar.Porque por no ser lo esperado, no quiero archivar este amor agotado, enfermo y delicado que se apaga, como se apagan los latidos de mi corazon...


Hoy solo tengo ganas de gritar, pero mi boca esta cerrada, a veces creo hundirme en la oscuridad del mar, pero vuelvo a nadar con fuerza hacia arriba, cojo una bocanada de aire, y pienso que tengo que brillar, debo arreglar mi luz, no es que estuviera apagada, sino rota, deje morir mi ilusión, pero estoy segura de que mas allá, podre mentirle a mi corazón, y no mentirle a la verdad.


"Contigo solo puedo perder, y aunque alguien me advirtio, nunca dije que no, y ahora tengo que esconder mis heridas...de ese pulso que jugue, porque quise lo perdí, nunca me podré alejar de tí, nunca me podre alejar de tí..nooooooo"



3 comentarios:

escaldo dijo...

Cuando uno se encuentra en un pozo, ¿llora por estar alli,
o grita en espera que alguien la saque del pozo?

Es tonteria llorar por el pasado...

Grita por el futuro...

escaldo dijo...

Y por el presente...

Victorya dijo...

GRacias por ese comentario...gritare por el futuro..que es lo q verdadera importa.gracias por leerme