martes, septiembre 25, 2007

Mi burbuja de jabón


Como dice una canción de mecano, “unos entran, otros van saliendo”, y así pasa en mi vida, unas personas entran y otras van saliendo, y en el fondo, te vas sintiendo sola, porque al fin y al cabo, las que van saliendo son las que mejor te conocen, las que han llegado a conocerte, y han llegado hasta lo mas fondo de tu corazón, y para que pase eso con las personas nuevas, tienen que pasar aun años, y ya no estamos para perder el tiempo.
Tengo varios recuerdos vagos de mi infancia, veo a la niña graciosa, y feliz que en esos años era. Despreocupada por lo que giraba alrededor. Viviendo en su mundo día a día, sin pensar en el pasado, ni en el presente, sin pensar en mucho menos en el futuro incierto que le esperaba.
Ahora esa niña convertida en una mujer mas, ve tristemente como su vida va pasando,como llega a ella gente que ha dejado huella, otros tantos que son solo un recuerdo amargo en el presente.
Es por eso que solo recurro a los recuerdos que un día vi a todo color.
Solo me refugio en mis pensamientos y mis ideales.
Sigo flotando en la burbuja de jabón que yo misma me he creado como protección, burbuja de jabón que a veces se vuelve de hierro y a veces de hielo por temor a ser destruida, pero lo que nunca olvidaré es que sigue siendo tan solo una burbuja de jabón y como todo mundo sabe, algún día explotará.
Lo único que anhelo es ser feliz, pero serlo con todas sus letras y tildes...

No hay comentarios: