domingo, febrero 10, 2008

Erase una vez...


Te sentí cerca por un instante, pero pronto te alejaste, sostuvimos la mirada, pero al final la apartaste.

Tenemos tanto en común, que a veces me sorprendo, y me pregunto dónde has estado todo este tiempo.
Ahora tomamos caminos diferentes, pero sigues llamando mi atención, sigo prestandote atención.
Son muchas cosas en las que pensar, y poco tiempo material.Debo tener mi mente ocupada.No puedo, no debo perder el tiempo, imaginándome que un día me besarás,me mirarás, nos miraremos y esta vez no te alejarás.

Simples fantasías, en estas noches de agonía, en las que solo extraño tu compañía.
Compañía que quizás disfrute otra, la cual te mirará a los ojos y no sabrá lo que piensas, porque tú y yo lo sabemos, porque tú y yo somos los únicos que nos entendemos y que sabemos que queremos y no nos atrevemos.

Tal vez ha llegado el momento de que acabe el cuento.¿Me equivoqué de Principe?, ¿Me equivoqué de Castillo? Me equivocaría, por siempre jamás.

No hay comentarios: