sábado, julio 07, 2007

AMORES PLATÓNICOS


AMORES PLATÓNICOS


Una vez fuimos amigos, no hace mucho pero nunca llegamos a ser grandes amigos, no nos alcanzó el tiempo porque cuando mejor nos llevábamos te fuiste, desapareciste, de la noche a la mañana, y yo solo pensaba en cuando pasaban los primeros meses en la universidad en donde te conocí, seguramente tú no sabes como, pero yo recuerdo cada detalle, cada palabra, las que ahora no tienen ningún valor.
Siguen pasando los días y mi corazón no se resigna a perderte y a volver a saber de ti, a escucharte, a verte de nuevo, aunque sepa que estas en mi lista de promesas a olvidar, llegaste tarde a mi vida y ahí te has quedado, en lo mas profundo de mi corazón y has dejado huellas imborrables, pero no insuperables.
Quizás en esta vida, tengamos que conocer a personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta, pero hasta ese momento, solo voy a expresar lo que mi corazón me hace sentir no lo que mi imaginación me haga pensar, porque como una vez me dijo un amigo, “ya no estamos para amores platónicos, ya no tenemos edad para amores platónicos, los amores platónicos a nuestra edad ya caducaron, hay que buscar amores amados, no platónicos, si no son amados, no son amores, es otra cosa, pero no amor. uno tiende a no distinguir el amor de otro cualquier sentimiento, pensamos que es amor, cuando igual no es mas que cariño o admiración, o detalles puntuales que te hacen confundir.


Como explicar un sentimiento hacia alguien que no sabe de ti y del que tu ansias saberlo todo? no tiene explicacion pero asi es el amor platonico, pero no deja de ser AMOR, aunque tu digas que el amor es otra cosa, y realmente así es, y tú y yo lo sabemos, porque tu por tu parte y yo por la mía, hemos experimentado lo que es amor.


Espero que te dure de por vida, porque ver felices a mis amigos, me hace tener esperanza, de que algún día yo seré igual de feliz. ¿ que son 6 días sin ella, despues de toda una vida?

1 comentario:

El Salmón dijo...

6 dias son una eternidad, pero al ser un amor amado, no son nada en comparación con el tiempo que queda por vivir.
Busca la felicidad. Te llegará. Ya sabes que el amor te espera en la esquina pero el dolor te espera en cualquier lado.
Que tu vida sea plenamente feliz, que tu cuento sea de hadas y que tu historia sea la mas bella contada.

Salmónidas noches, mil besos