domingo, junio 10, 2007

Que Triste es Decir ADIOS


Que triste es decir adiós cuando existe amor.
Desde un tiempo a esta parte, mi mente, ya no piensa más que en ti, pero caminamos tu y yo por mundos diferentes y por tratar de alcanzarte hallé mi fin.Juntar dos almas como las nuestras en un amor es querer que un día la luna llena se acerque al sol.Las ilusiones que hay en mi mente me hicieron soñar que te tengo a veces entre mis brazos y al despertar tu no estás.
Que ciertas eran tus palabras:" no toda ilusión se hace real ",y es triste saber que tú, mi ilusión dejaste de ser real.
Tras unas palabras escritas a ordenador, de una forma fría, distante, te digo adiós.
Te quiero y no lo puedo negar pero este amor que crece mas y mas me esta matando y yo no puedo mas, me es difícil el continuar.Por tal motivo es que yo me he resignado a perderte, me he resignado a olvidarte...
Tras un ordenador, de una manera fría, te digo adiós, desde el umbral de mi alma herida te digo adiós y aun sabiendo que te estoy perdiendo, lloro de amor… mi corazón llora de amor, y aun sabiendo que la sonrisa sin ti no tendrá razón de ser, me alejo de ti para cobijarme en mi soledad, pero se que el tiempo que un día fue tan cruel conmigo, tal vez un día me de su bendición.
Por eso, no perderé la esperanza de un día despertar entre tus brazos y mirarte a los ojos, sin decirnos nada, solo sentir que tu alma me engulle, y que mi mente se aleja y que mis labios solo sienten tu bonita sonrisa. Pero por ahora solo me queda resignación, solo me queda decirte adiós.
solo quise robarte una sonrisa, y acabaste por robarme el corazón, por eso, ¡¡¡¡¡sonríeme!!!!, aunque sea mentira, aunque sea mentira....

No hay comentarios: