martes, mayo 27, 2008

NOSTALGIA

Este post va dedicado a mi Prince, mi editora, pero antes que editora, es amiga, de las mejores que una puede tener:

Observada me sentía, me preguntaba por que.Al final descubrí, que mi Blogger leías, por un momento en mi lugar te ponías.
Tristes experiencias, deseos inalcanzados, son las musas que me han inspirado.
Pensamientos vienen y van, algunos los plasmo, otros, los prefiero olvidar.
Cuando te invada la nostalgia, no dudes en leerme, a cambio prometo escribir, bueno, malono soy quien para opinar, pero estoy segura, de que algún momento de los vividos, te hará recordar, algunos de esos momentos, para no olvidar.

sábado, mayo 03, 2008

Y de Repente


Y de repente, deje de echarte de menos, deje de pensar en lo que pudo y no fue, me sentí mejor conmigo misma y mi corazón me lo agradeció.
Se acabaron los llantos y soñar despierta, Y de repente, saliste de mi mente.
Deje de buscarte con la mirada, deje de preguntar y de hablar de tí, deje de preocuparme de lo que pensaras de mí, deje que el tiempo hiciera su función.
Y de repente, desperté, y lo vi claro, esta etapa había acabado, sin darme cuenta, te había olvidado.

Y de Repente

Y de repente, de echarte de menos, de pensar en lo que pudo ser y no fue.Me sentí mejor conmigo misma, y mi corazon me lo agradeció.Se acabaron los lloros y soñar despierta, y de repente, saliste de mi mente.De buscarte con la mirada, de de preguntar y de hablar de tí, de de preocuoparme de lo q pensabas de mi, de que el tiempo hiciera su función. Y de repente, desperte, lo vi claro
esta estapa habia acabado, sin darme cuenta, t habia olvidado