viernes, octubre 13, 2006

Amigo famoso, amigo en la distancia


A todo el mundo le gustaria tener un amigo famoso, pero ¿se han parado a pensar lo que la fama o el triunfo conlleva?
No se si mi amigo Javi se considerará famoso o no, pero para mi lo es.Empezo jugando al basket y ha acabado jugando en la seleccion absoluta de volley, y actualmente en el equipo de Soria, caja duero, uno de los mejores equipos de volley del pais, aunque este deporte no tenga el mismo reconocimiento que tienen el futbol o el tenis.
Todos pensamos que tener un amigo famoso es guay, que puede tener ventajas, pero y las desventajas?Javi era uno de los nuetros hasta que se marcho desde bien jovencito a jugar fuera de cartagena, pero siempre que podia venir a su casa quedaba con nosotros, pero ya no era lo mismo, cada uno teniamos nuestra vida, nuestros amigos, pero aunque el piense que no lo apreciamos, se equivoca, porque sino pasariamos de el y no quedariamos para verlo, simplemente nos dedicariamos a saludarlo con un hola y adios y ya sta.
Él es uno de mis mejores amigos, creo que de los que mas me conocen, y yo no soy mucho de llamar a la gente, pero sabe que puede contar cnmigo al igual que yo con el, pero claro esta el inconveniente de la fama, del triunfo, ya que javi vive a miles de kilometros de Cartagena.
Pero voy a dejar de ser egoista, y pensar solo en mi, ya que su familia sera la primera que lo eche de menos, pero alguna vez alguien se ha parado a preguntarle a el si realmente es feliz cambiando de ciudad cada dos por tres?
No quiero despreciar para nada su labor, ya que me parece maravilloso que una persona que se que vale y mucho, se dedique al deporte, porque se le ha reconocido su esfuerzo y perseverancia y porque es el mejor deportista que conozco!! y sobre todo una de las mejores personas, sencilla, amable, amigo de sus amigos, y sobretodo cariñoso, siempre tiene una mano a la que te puedas agarrar y claro, con todo esto no es raro que yo de pequeñita estuviera prendada de él, pero bueno, eso paso, y el sigue siendo la misma persona y uno de mis mejores amigos.

En Palencia, valladolid, canarias o soria, Jose Javier Subiela Chisvert, es y sera mi amigo, ese chico que tocaba la flauta en la comunión, el que nos dejaba su casa para hacer los trabajos, el que nos decia que tiempo hacia por los cielos, ya que mide bastante, el que ponia su coche para irnos de fiesta, el que te escuchaba...en fin, un amigo, que famoso o no yo le quiero igual y que espero que todo en esta vida le vaya tan bien como ahora, porque se lo merece y trabaja para ello, porque lo vale y porque si!!!

y como dice la frase de algun autor, que ahora mismo no recuerdo, : "Un verdadero amigo es alguién capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo", y eso es lo que tu haces, este donde estes, nos tocas el corazon, porque al menos yo, tengo un pedacito dedicado a ti.

Dedicado a Javi,mejor o peor, es lo que en estos momentos y a estas horas he podido sacar, te prometo que lo mejorare!!un beso