miércoles, septiembre 03, 2008

nostalgia de vizcable...2008


Citando al desconocido "para mi" Antonio Villegas, y sin afán de plagiarle en sus escritos, pasaré a citar unas bellas palabras que inspiraron esre recondito lugar llamado VIZCABLE:

Ya he zarpado a los mares de levante, a aquel lugar cuyo puerto esta resguardado a cal y canto de los abatares del tiempo, de quienes no dudaron en llamar "CARTHAGO".Yo ya cansado en mi humilde singladura por la serranía Vizcableña, de recuerdo a brevajes, los cuales nos infundian perder la coyuntura como si de vieja pocima de tratasen, nos hacian suspirar fantasias de baños en la encamisada vieja poza que por mas que algunos "ya quisiesen", yo ya exhausto solo me queda el rego cijo de dos dias y un pensamiento y no un adiós Vizcable...


PD: aprovecho para patrocinar, el Centro Excursionista de CArtagena.. no dejemos de caminar..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una fotografía llena de magia que como todo tu blog deja un perfume muy especial...... :)