sábado, febrero 24, 2007

Toda una incognita


De verdad, lo que no me pase a mi.. no le pasa a nadie!!

Supongo que a casi todo el mundo alguna vez le habran llamado con numero oculto, o simplemente desde un movil que no sabe de kien es.

Esto me pasa a mi, pero yo en este caso lo he bautizado como "Tokecitos" ( si alguien se da por aludido, que me diga que es el por favor).

Un buen dia, empezo a darme tokes, y yo los contestaba, pero seguia insistiendo, hasta que le mande un sms: kien eres? él/ella haciendo honor a su nombre, me contesto con un toke.Segui insistiendo: aver yo te digo quien soy, te mando un sms y tu sigues contestandome con un toke, entonces a esto como se juega? creo que estoy en desventaja.

Total, que desisti de mandar mas sms inútiles, pero el dia si y dia tb me daba su clásico toke.En navidad, hasta le felicite el año cn un "espero que tengas un buen año Tokecitos", pero ni a eso se digno a contestarme, entonces lo llame, a ver si tenia lo q hay q tener para coger el telefono, pero no, me colgaba.¿miedo a que le reconozca la voz? ¿es alguien q una vez se ekivoco de numero y no kiere saber nada mas?

Sea como sea, el otro dia le mande un sms que por lo que se ve le gusto, ya que me devolvio su "tipical toke", cosa que no hacia desde hacía semanas.

"Algún día diras quien eres? la intriga esta asegurada.Nada limpio a que jugar, ni objetivos que cumplir, ningun sitio al que ir, sino se nada de tí"

Algo asi le puse,pero vamos que quiere seguir con la incognita,y yo ya toy mas intrigada que nunca, asique hago un llamamiento desde aqui a tokecitos: MANIFIESTATE!!!

Bueno esto es solo una anecdota, xq sin estas cosas, ¿que seria de nuestras monotonas vidas...? Espero tu toke .

No hay comentarios: