viernes, febrero 23, 2007

Exámenes


Después de casi dos meses enteros de exámenes, parece que esto se acaba, ya era hora!! porque estoy saturada, agotada, anelando el no hacer nada.La verdad que estoy deseando que sea lunes, aunque vaya a acabar mi periodo de exámenes con un suspenso, pero bueno es un parcial, y tp vamos a adelantar acontecimientos, pero he de decir, que todo lo demás parece que lo he sacado adelante, y por tanto desde aqui pido un aplauso para aquellas que estudian más que yo, para las que me dan toques a las 2 de la mañana para que sepa que están ahí estudiando,, para las que me acompañan a la biblio, y para las q me desean suerte antes de cada prueba, y me dedican una sonrisa antes de esos momentos en los que lo pasamos tan mal.

A todos ell@s GRacias, gracias por estar ahí, por entenderme, por darme animos,por soportarme.

No hay comentarios: